• photo
  • photo
  • photo

Empresa

Castex fue fundada en 1971 por d. José Franco Seva.

Nuestra actividad principal hasta 1998, ha sido la fabricación en nuestros propios telares de tejidos acrílicos y poliéster para la producción de la zapatilla.

Pioneros en la exportación a Francia, con mas de 25 años de experiencia en este mercado, se han unido, Alemania, Grecia, Italia, países del este, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, Israel y un sin fin de otros países.

En 1999, después del fallecimiento de su fundador, nace Castex Fashion, S.L., producto de la unión entre Castex y el grupo italiano de empresas formado por Tessiltoschi y TNT. Líderes en la producción de tejidos técnicos y de moda para todo tipo de calzado. Así como la fabricación en diferentes calidades de tejidos sin tejer, polares, tejidos en nylon, etc.

Con ello, Castex Fashion y el grupo Tessiltoschi se ha complementado al máximo, formando el equipo idóneo para suministrar a todos los fabricantes del sector de la confección, zapatillas, zapatos y deportivos.

Nuestra inquietud: satisfacer al máximo sus necesidades. Para ello, tenemos a todo un equipo comercial, que unido a nuestro departamento de creatividad y diseño, realizan un continuo estudio del mercado, procurando de esta forma estar siempre a la vanguardia y responder a las últimas tendencias de la moda.